¿Qué mejor manera de celebrar un Día de la Mujer que quitándole derechos? Es fantástico. Es una broma surrealista que ni a los mismísimos Monty Phyton se les habría ocurrido.
Afortunadamente a los genios de la comedia que tenemos por gobernantes sí se les ha ocurrido. Bravo.
Y es que la reforma del aborto no es más que un recorte de derechos. Otro más. Lo hacen, dicen, por las madres. ¿Por las madres adolescentes que se van a encontrar con la carga inmensa de un hijo cuando a lo mejor no la pueden soportar? ¿Por las madres que lo son a causa de una horrible violación? ¿Por las madres que no están preparadas social o económicamente para criar a un hijo pero que les falló el anticonceptivo que fuere? ¿Por qué madre lo hacen? ¿Por la madre que, voluntariamente, se ha quedado embarazada y quiere tener un hijo? Será por esa. Por la que menos necesita una reforma de aborto.
Yo creo que es tán obvio que es denigrante para el lector que lo explique, pero lo voy a hacer:
1. La ley actual de aborto NO OBLIGA a ninguna madre a abortar, solo elimina dificultades a la que VOLUNTARIAMENTE QUIERA. Es de perogrullo, pero hay tapiados mentales que aún no lo quieren ver.
2. El aborto NO SE USA COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Esto es lo más indignante de cuantas cosas se han dicho sobre el tema. ¿En serio alguien cree que es agradable para una mujer abortar? ¿En serio alguien piensa fríamente que una mujer mantiene relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos y piensa "bah, luego aborto"? ¿En serio alguien está tan enfermo de la cabeza?
3. "La reforma se hace para velar por el derecho del no-nato". Este es el punto más escabroso. Para mí, el no-nato es eso: algo que NO ha nacido, por lo tanto no es aún nada y no tiene derechos. Es así, si nos ponemos así, un espermatozoide es un futuro bebé, así que la masturbación es delito. ¿A que no parece lógico? Pues lo mismo.
En definitiva, sí usted es católico y piensa que el aborto es pecado. Si usted considera al feto como un ser humano y por lo tanto el aborto asesinato. Si usted simplemente cree que el aborto es una aberración, pues no aborte. Nadie le obliga. Pero no imponga sus creencias a los demás a base de leyes restrictivas. Luego hablan de respeto.
Esta reforma de la Ley del Aborto no hará más que dejar claro que la famosa "igualdad entre géneros", y si me apuran el "Estado Aconfesional", es puro marketing.
Disfruten lo votado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario